var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18759479-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

domingo, 16 de octubre de 2011

Que Domingo MAS MARAVILLOSO JUNTO A JESÚS

hace ya bastante tiempo que no tenia un día como el de hoy ,(Domingo) fue maravilloso mis amados hermanos, por la mañana me levante muy temprano y me fui al templo a bendecir el nombre de mi señor Jesucristo, alabamos a nuestro DIOS con todo nuestro corazón junto a todos mis hermanos de (plenitud). DIOS me bendijo en la ministración de la alabanza, así que lo hice con todo mi corazón. luego por la tarde alcance a llegar a la predicación al aire libre, mi corazón estaba feliz y mis ojos no cesaban de llorar, porque era partícipe de este mandato tan maravilloso de mi señor ( id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura). luego por la tarde vivimos un culto de gloria donde el señor hizo como el quiso, con toda su iglesia. también tuve la hermosa oportunidad de cantar un canto inedito a mi señor fue maravilloso, escuchar a la congregasion cantar el cantico que mi DIOs me había entregado ,mi copa esta rebosando mi jesus, porque tu eres maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario